martes, 5 de abril de 2011

El deporte millonario

Hoy es la champion leage esa que tantos tontos están esperando. Perdonar si os ofendo con la calificación pero es mi opinión, una de tantas. Resulta que el futbol es como para los cristianos su semana santa, inviolable. La televisión, los colegas, las cervecitas y 90 minutos viendo como un montón de tios corren dtrás de una pelota de izquierda a derecha. Los ojos se mueven de derecha a izquierda y puieden incluso atrofiarse por un instante.
También hay una parada de 15 minutos para repostar la cervecita y chuparse anuncios que son bastante costosos y beneficiosos para los empresarios. Sea cual sea el resultado van a estar bastante borrachos pero la cuestión es: ¿El futbol es por gusto o es por compañía?


Unos dirían que es porque gusta el futbol, encambio otros dirían que es por la compañía solamente. A mi sinceramente no me gusta el futbol pero a veces he tenido que ir a ver un partido a casa de un colega porque le gustaba y la verdad es aburrido. La diversión es según gusto pero el argumento que niega ese gusto es francamente carente de argumento. Algunos argumentan que el futbol no te da dinero pero tiene poco peso argumentativo. Alguno ven el futbol porque se lo han imbuhido sus padres desde pequeño y es ponoso para mi opinión. En fin cada loco con su tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario