martes, 4 de septiembre de 2012

La lucha del IVA

¿Os habéis preguntado cual es el sentido de subir los impuestos? Seguro que si y tendréis miles de respuestas y miles de formas de pensar pero los impuestos tienen un supuestos objetivo principal que debería de respetar a todos nosotros. El objetivo principal es organizar una vida a los ciudadanos creando espacios de felicidad y satisfaciendo las necesidades de todos los ciudadanos. Por desgracia no todos pueden entrar en el mismo molde pero si intentar al meno tener a un 90% de la población satisfecha e intentar ayudar a los demás.

Con ello no quiero decir que todos seamos millonarios y vivamos super felices porque es un utopía y eso no es lo que quiero compartir con vosotros. Este aumento de impuestos hace que apriete la argolla de más de 5 millones de parados, el 2,5% de la población y casi el 50% de los que están en edad de trabajo en este país.  Añadamos los familiares que tienen que ayudar con sus ahorros o con las pensiones precarias.

Encima para más INRI aumentamos el IVA que es un impuesto para no desalentar a los magnates y políticos que no quieren ni por asomo desprenderse de esos lujos y sueldo de escándalo. Parece ser que es más fácil destrozar familias y meter a los alumnos de las universidades en la calle para privatizar todo y destrozar lo que antaño lucharon los trabajadores.

Nunca estuve a favor de la agresividad y las luchas pero esto se ha convertido en una luchan que va a acabar como sea pero que hay que hacer porque no hay que permitir que 2000 políticos controlen 50 millones de personas. Somos personas y no animales que queremos vivir en una sociedad justa y pacífica no en una nueva dictadura. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario