lunes, 14 de marzo de 2011
El amor es la felicidad de la vida. El que ama vive y el que vive es para amar A menudo escucho a personas que halan del amor muy negativamente. Escucho: el amor no existe, la quiero porque es muy buena conmigo, lo quiero porque me da lo que quiero, la quiero porque si etc.
El amor no tiene una razón lógica. Podemos decir que científicamente dos personas que están juntas suelen tener siempre en común gustos y que de esa manera psicológicamente se compenetran pero es mucho más complicado. En el cerebro actúa de un modo interesante. Cuando es feliz con esa persona todo es positivo y un problema se puede solucionar. En cambio cuando no esta esa pareja también se puede solucionar pero con la pareja es en mayor potencia.
Una mala compresión es una angustia para los dos y por eso se debe de explicar todo lo que se piensa para solucionar problemas que son futuras discusiones en caso contrario. La conversación de ambos es necesario para conocerse y para compenetrarse. Tenemos que confiar en esa persona tan especial y por eso debemos confiarles nuestros más grandes secretos. Es nuestr@ amig@ y como amig@ debemos confiar.
Como a un amigos hay que ayudarl@ y no abandaonarl@ para que esté agusto con nosotros. Los detalles son muy importantes porque hacen felicidad y ellos son síntomas de alegría. Tenrla a tu lado te da felicidad y poderlo compartirlo todo también.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario