martes, 8 de marzo de 2011

Las gotas de agua

Las gotas de la lluvía desprender un sonido peculiar y desprende un olor que mezclado a tierra te llena de melancolía. Así me siento a veces. Somos gotas de agua desde el cielo hasta que estalla en la tierra algunos mas prontos qu otros. Intentamos dirigir nuestra trayectoria pero a veces nos equivocamos. Evapora y en forma de gas se eleva hasta que se condensa y va callendo por el efecto de la gravedad. Efecto que podemos retrasar pero no evitar porque al final reventamos en el suelo y evaporamos, uniendonos en otras gotas distinta tienen nuestar esencia pero no es la misma gota, es totalmente diferente.

Pues bien,  análogamente a  la vida real, son nuestros hijos las gotas rotas y unidas y nosotros las gotas que van en dirección al suelo y que van a romperse. Nuestra trayectoria se puede cambiar con ayuda de la gravedad y el querer. Podemos ir directamente a parar en la cima del Everest y ser una trayectoria efímera. O llegar por la trayectora al mar. Además de la gravedad tenemos en cuenta los elemento de la naturaleza. El viento te puede transportar y el calor te evapora. Por último no toparnos con cualquier ave que este volando.

Son un conjunto ha tener en cuenta para calcular el tiempo de nuestro choque y destrucción. Podemos elegir ayudarnos de los distinto elemento o no elegirnos aunque todavía queda un último factor y es el azaroso. Podemos ser gotas inteligentes y no querer apoyarno en los distinto factores y que nos lleve a una trayectoria larga. Aún teniendo el factor azaroso, el tiempo y trayectoria lo elegimos porque somos unas gotas inteligentes y por el camino podemos elegir.

Pues bien muchos quieren caer al suelo y que cuando se fusionen con otra gota sea igual a la gota anterior y es imposible pues se formó una gota totalmente porque se ha unido a muchas gotas y a los distintos componentes que va cogiendo por el camino como la tierra, distintos gases y temperaturas. Por lo tanto se forman nuevas gotas. La gota detrás de la otra gota del mismo componente es imposible.

El caer al mar, rio charca es distinto al caer en la tierra. La unión de miles de gotas enriquece a las siguientes gotas y a la vida. El agua es vida y sin ella no se puede vivir. Si fuesemos gotas de agua deariamo vidas a las vidas. Pero no somos gotas de aguas, somos luces de vida. Cuando se apaga la luz muere el cuerpo y la gota es inexistente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario